El primer partido de la Europa League de la temporada ha generado una tremenda ilusión entre los aficionados del Real Betis. Desde horas antes del inicio del encuentro ante el Celtic de Glasgow se han congregado en los alrededores del Benito Villamarín para vivir el ambiente de una cita especial con la vuelta del equipo…
Vía: El desmarque
Leer más






