Otra semana más y el Betis deberá trabajar duro durante el parón de las selecciones para arrancar de una vez. Los verdiblancos, por mucho que esta vez tengan el eximente de haberse medio al Real Madrid, no han comenzado bien el curso y la realidad de los números dictamina…
Vía: Diario de Sevilla
Leer más




