Pellegrini asegura que los derbis no eran una losa, pero sigue dando un mensaje ambicioso para seguir peleando por grandes objetivos «Ahora era un fracaso estar a tres puntos de Europa, así que es una felicidad haber despertado esa ambición», dijo el…
Vía: Diario de Sevilla






