Actualidad

La única polémica de El Gran Derbi en el Benito Villamarín, antes y en el acta

La única polémica de El Gran Derbi en el Benito Villamarín, antes y en el acta

No hubo acciones controvertidas entre béticos y sevillistas, por lo que no tuvo que intervenir desde Las Rozas el lanzaroteño y lo único achacable al balear fue, quizás, el reparto de tarjetas…

Vía: Estadio Deportivo

Leer más