Entre las muchas imágenes que deja un día tan especial como el derbi sevillano destaca la que se ha podido ver en los prolegómenos del Betis-Sevilla de este domingo en el estadio Benito Villamarín , donde se ha podido ver antes de que rodase la pelota, sobre las 21.00 de la noche, una de las estampas cofrades más comentadas antes del inicio del choque, y la foto viene al pelo al tiempo que se viene respirando en la ciudad y el resto de latitudes del globo. No es otro que la Semana Santa, cuya celebración está a la vuelta de…
Vía: Al final de la palmera






