Actualidad

La afición del Betis pide poder organizar un «recibimiento digno» al equipo antes del derbi

La afición del Betis pide poder organizar un «recibimiento digno» al equipo antes del derbi

La afición del Betis quiere poner sobre la mesa todo lo que esté en su mano para que su equipo pueda conseguir vencer al Sevilla el próximo domingo en el Benito Villamarín (21 horas). El equipo dirigido por Manuel Pellegrini espera conseguir su primer triunfo liguero en un derbi desde 2018 y los seguidores verdiblancos quieren que los jugadores puedan salir enchufados desde el primer minuto para lo cual reivindican poder organizar «un recibimiento digno» a los suyos. La grada de animación ha difundido un vídeo a través del cual solicita que se les permita a los béticos poder animar…

Vía: Al final de la palmera

Leer más