El presidente, que estuvo esta mañana en el entrenamiento del primer equipo, desveló una conversación con el máximo mandatario sevillista, José María del Nido Carrasco, en la que ambas partes sentaron las bases que deben marcar las relaciones entre ambas entidades. …
Vía: realbetisbalompie.es






