Tres jugadores del Sevilla Fútbol Club y dos del Real Betis Balompié han sido convocados por Lionel Scaloni para que se incorporen a la selección de Argentina para disputar tres encuentros con el combinado nacional de fútbol correspondientes a las…
Vía: Estadio Deportivo
Leer más






