El utrerano, que evita nombrar al Betis, entiende que «lo que no puede ser es que ahora sean los directivos del Sevilla los que tengan que casi pedir perdón», por lo que exige un gesto verdiblanco para restablecer las relaciones institucionales…
Vía: Estadio Deportivo






