El Betis no deja de mirar el derbi, aunque todavía queda tiempo para que alcance el esperado pitido inicial. Ha vuelto a hacerlo participando en el entrenamiento de la mañana de este viernes, en el que no en vano aún adolece de la ausencia de la totalidad de sus internacionales, a falta aún de que pasen exactamente nueve días para que llegue la gran cita frente al Sevilla, el día 30, domingo, en el estadio Benito Villamarín a partir de las 21.00, con un entrenamiento previo a puerta abierta, el primero con Pellegrini desde que el chileno se sienta en…
Vía: Al final de la palmera






