El Betis abre las puertas del estadio Benito Villamarín un día antes del gran partido, el sábado 29 de marzo concretamente, por la mañana en un horario aún por determinar, para motivar tanto al equipo como a su gente de cara a un derbi que nunca es uno mes. Es lo que ha anunciado a primera hora de la mañana este viernes a través de sus redes sociales el club verdiblanco, que busca así el aliento vital y final de su afición en un duelo clave en sus aspiraciones para seguir peleando por los puestos de Champions, y que volverá…
Vía: Al final de la palmera






