El Betis estará en los cuartos de final de la Conference League después de eliminar este jueves al Vitoria de Guimaraes. El equipo verdiblanco afrontará el próximo cruce del torneo ante el Jagiellonia. 27 años después, el Betis vuelve a estar en los cuartos de final de una competición continental. Hasta hoy había que remontarse a la temporada 97-98. El equipo verdiblanco, entonces entrenado por Luis Aragonés, llegó hasta los cuartos de la ya desaparecida Recopa de Europa. En marzo de 1998, el Betis quedó eliminado por el Chelsea. El equipo londinense ganó los dos encuentros del cruce. 1-2 en…
Vía: Al final de la palmera






