Giovani Lo Celso , jugador del Real Betis , hablaba sobre diferentes cuestiones en la previa del duelo ante el Mlada Boleslav correspondiente a la cuarta jornada de la Conference League. El argentino era cuestionado sobre el regreso de Isco, que se producirá en unas semanas. «Estoy contento de verlo entrenando con el equipo. Obviamente como compañero uno se pone feliz cuando le ve a otro feliz. Tener a un jugador de su jerarquía en la dinámica del grupo es algo lindo. Como dijo el míster aún no sabemos los plazos, ojalá sea lo antes posible porque sabemos la calidad…
Vía: Al final de la palmera






