El Real Betis ha desarrollado en la mañana de este miércoles el entrenamiento previo a su encuentro ante el Mlada Boleslav correspondiente a la cuarta jornada de la Conference League. Los verdiblancos viajarán esta tarde a la República Checa y están a la espera de saber si Abde estará en la lista de convocados.El extremo marroquí fue la principal ausencia de la sesión de esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol. No pudo trabajar con el equipo y sí estuvo el canterano Jesús Rodríguez , que ocupa su misma demarcación.Fue una sesión más también para Isco , que…
Vía: Al final de la palmera






