Rui Silva se encuentra ante su cuarta temporada como bético. El guardameta portugués es el elegido por Pellegrini para salvaguardar la portería en LaLiga aunque en varias ocasiones se ha especulado con su posible salida. El cancerbero luso ha querido salir al paso de estos rumores y ha dejado clara su intención de continuar vestido de verdiblanco. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Canal Sur Radio en la cual ha sido preguntado por, entre otros asuntos, su futuro. « Mi futuro pertenece al Betis. Tengo un año y medio más de contrato aquí. Estoy contento. Este año estoy…
Vía: Al final de la palmera






