El Betis recibe este jueves en el Benito Villamarín al Copenhague para disputar el encuentro cortrespondiente a la fase de liga de la Conference League . Jacob Neestrup , entrenador del equipo danés, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido.El Copenhague entrenó el pasado miércoles por la mañana en su país antes de poner rumbo a Sevilla. El técnico ha destacado que tienen por delante un «partido importantísimo» ya que llegan con la necesidad de sumar «los tres puntos en juego». Hay que destacar que al igual que el conjunto verdiblanco, los…
Vía: Al final de la palmera






