El central volvió a jugar con el Betis después de superar sus problemas físicos que le han mantenido alejado de los terrenos de juego desde la jornada 2 de LaLiga; el catalán felicitó al club verdiblanco por su buena labor con la cantera por el debut de Mateo Flores…
Vía: Estadio Deportivo






