Chimy Ávila fue uno de los protagonistas del Osasuna – Betis . Volvía a El Sadar con la camiseta verdiblanca para jugar ante el equipo en el que estuvo cinco temporadas y donde triunfó en España y le tocó marcar cumpliendo la ley del ex. Sin embargo, sorprendió a todos al celebrar su tanto. No por la importancia del gol y del triunfo verdiblancos sino porque lo hacía ante un club del que siempre habló bien.Cuestionado por esta circunstancia, el argentino justificó su alegría sobre el césped y por qué señaló a la grada osasunista con rabia y tenía motivos…
Vía: Al final de la palmera






