El Betis ha conseguido una trabajada victoria en El Sadar (1-2) . Un bálsamo para el conjunto verdiblanco que estaba tocado tras encadenar dos derrotas en su viaje a Varsovia y en el derbi sevillano. Con estos tres puntos, los verdiblancos siguen en la buena senda de estar opositando a puestos europeos. Tras el partido, Pellegrini ha valorado el trabajo de sus hombres y ha analizado el encuentro en rueda de prensa: «Valoración muy positiva porque sacamos tres puntos en un campo que no es fácil. Ellos estaban invictos esta temporada en su reducto y venían con mucha confianza. Hicos…
Vía: Al final de la palmera






