Actualidad

El desafortunado debut de Ricardo Visus con el Almere City

El desafortunado debut de Ricardo Visus con el Almere City

El futbolista del Betis Deportivo, Ricardo Visus , salió hace poco más de un mes a préstamo al Almere City de la Eredivisie , Primera División de Países Bajos. Una semana antes, el central verdiblanco había firmado su renovación hasta 2027 con el conjunto bético y puso rumbo a la liga neerlandesa para seguir creciendo profesionalmente y con la posibilidad de generar una futura revalorización. De esta manera, el filial heliopolitano se desprendió de uno de los grandes baluartes de la cantera, que fue imprescindible en el ascenso del Betis Deportivo a 1ª RFEF, jugó tres encuentros en el primer…

Vía: Al final de la palmera

Leer más