Manuel Pellegrini está a punto de arrancar la que será su quinta temporada en el Real Betis. El chileno ha hablado en una entrevista de presente, pasado y futuro. «Continuar con el Betis durante 5 temporadas es un desafío y hemos logrado los objetivos establecidos por la directiva del club. Estoy contento con mi experiencia en […]…
Vía: El desmarque






