El séptimo fichaje oficial del Real Betis Baloncesto es la continuidad hasta 2025, según ha anunciado este martes el club, de Pablo Marín , canterano de Dos Hermanas que la campaña pasada, tras varios años de cesión, dio ya el salto a la primera plantilla verdiblanca antes de la venta de la sección al conglomerado mexicano Xoy. Después de una temporada muy difícil pero también satisfactoria, que resultó un auténtico máster de aprendizaje para este base de 22 años y todos sus compañeros, la dirección deportiva del Betis vuelve a depositar su confianza en este sevillano que se acabó ganando…
Vía: Al final de la palmera






