Actualidad

El Betis pone en marcha la Semana de la Mujer Bética

El Betis pone en marcha la Semana de la Mujer Bética

Como viene siendo habitual, el Betis ha organizado, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), la Semana de la Mujer Bética . El club verdiblanco ha dado a conocer este martes la lista de actos programados para estos días bajo el lema ‘De madres a hijas, de abuelas a nietas’ . El Betis reivindica que esta temporada ha alcanzado la cifra de 17.774 socias , un número sin precedentes en la historia de la entidad, Así, el Betis detalla los actos que se celebrarán durante los próximos días de la siguiente manera: «La XII Semana de…

Vía: Al final de la palmera

Leer más