Asume el Betis el tramo final de Liga en la misma pelea que las tres últimas temporadas, la de meterse en los puestos que dan derecho a jugar competición europea la campaña próxima. Las posiciones quinta o sexta, concretamente. Mirar más arriba se ha convertido en un objetivo un tanto grande, una pugna por el cuarto escalón que parece que se va a restringir a Girona o Athletic. El hecho de mantenerse en esa zona lustrosa de la clasificación de forma casi permanente desde hace varios años dice ya bastante de cuál es la estabilidad y la buena salud deportiva…
Vía: Al final de la palmera






