Actualidad

El Real Betis pone en marcha la XII Semana de la Mujer Bética

El Real Betis pone en marcha la XII Semana de la Mujer Bética

Bajo el lema ‘De madres a hijas, de abuelas a nietas’, el Club verdiblanco lanza una nueva edición de una iniciativa que, a través de distintas actividades que arrancan desde el día de hoy, pretende destacar el papel de la mujer en el crecimiento de la institución y en la transmisión de los valores del beticismo de generación en generación. …

Vía: realbetisbalompie.es

Leer más