Joaquín Sánchez disputó este domingo su último derbi como profesional, después de anunciar su retirada a final de temporada. El capitán, que sigue optando a igualar el récord de partidos de Zubizarreta, entró en el tramo final, llevándose una sonora pitada del Sánchez-Pizjuán. No lo recibió de la mejor manera la afición del Sevilla FC,…
Vía: El desmarque
Leer más






