Algo más de 600 aficionados del Real Betis se desplazaron este domingo hasta el Sánchez-Pizjuán para ver el empate de su equipo en el derbi. El hecho de que los clubes hayan reducido, cada año más, el número de entradas a la venta, hace que muchos otros se tengan que ‘buscar la vida’ para disfrutar…
Vía: El desmarque
Leer más






