Actualidad

El nuevo videomarcador ya está listo

El nuevo videomarcador ya está listo

El nuevo videomarcador de Gol Sur del Benito Villamarín avanza para convertirse en una realidad. Después de que a principios de mayo el montaje de la estructura se realizara, la pantalla ya está lista en la explanada junto al Estadio. Se trata de una pantalla LED sobre estructura metálica en la coronación del graderío de Gol…

Vía: El desmarque
Leer más